Project X Zone: A Lethal Surprise 3ds Cia Free Usa Europe Mediafire R4

Descargar Project X Zone: A Lethal Surprise Cia 3ds ⏬ Español Usa Europe Multilenguaje Free 1 link, updates 1.2 ☝️ y dlcs, apk, emulador Citra android, apple, mac os x. 🎮🔥 Project X Zone: A Lethal Surprise en formato CIA para 3DS es una verdadera bomba para los fanáticos del crossover japonés 🎌💥. Este RPG táctico mezcla personajes de Capcom, Bandai Namco y SEGA en una historia totalmente deschavetada donde se abren portales dimensionales y los universos se cruzan como cancha 🌌🌀.

Desde el primer toque ya estás metido en un mundo lleno de patas conocidos como Dante, Jin Kazama, Ryu, Chun-Li, Mega Man X, Zero, y un montón más que hacen que cada misión sea una reunión épica de puro power 😎⚔️💣. La historia, aunque algo enredada, se siente como una excusa bravaza para ver estos enfrentamientos y alianzas locazas.

Instalacion
Descomprime los archivos comprimidos.
Copialos en la memoria de tu consola 3ds.
Entrar al «FBI» desde la consola 3ds.
Instalar primero el juego, los Updates y finalmente los Dlcs.
Una vez que todas las instalaciones esten listas, disfrutar el juego.
Titulo: Project X Zone: A Lethal Surprise
Lenguaje: English (No salio en español)
Tamaño: 235 Mb
Region: Free
Formato: .Cia

El sistema de combate combina estrategia por turnos con acción directa, porque no solo te mueves en un tablero, sino que durante los ataques controlas los combos en tiempo real 🤯👊. Cada pareja de personajes tiene movimientos únicos, y puedes sumar a un tercero para meter un ataque combinado que se ve brutal 💥🎆. Gráficamente, está bien trabajado para la 3DS, con sprites detallados, animaciones suaves y ataques que explotan la pantalla con efectos chéveres 🌈🔥. Además, los temas musicales son reversiones de los juegos originales, así que te entra la nostalgia directo al corazón 🎶💖.

Descargar
Base Game:

Base Game .Cia(Para Consola): English (No salio en español)

Mediafire

Base Game .3ds(Para Emulador Citra)

Ir al post

Password: www.worldcia3ds.com

Esta entrega es como una expansión de lo que fue el primer Project X Zone, pero con una historia distinta. El formato CIA es compatible con consolas con custom firmware (CFW), así que si tienes la 3DS desbloqueada, lo puedes instalar y jugar sin problemas 🚀💾. El juego está en japonés con subtítulos en inglés, pero es rejugable y lleno de acción para los fans de los personajes clásicos y modernos 🕹️🧠. Palabras clave: Project X Zone, CIA, 3DS, crossover, RPG táctico, Capcom, Namco, SEGA, combos, sprites, japonés.

Worldcia3ds

Worldcia3ds

Worldcia3ds.Com antiguamente llamado MundoRomsGratis3ds.Blogspot.Com Es una pagina en la que podras descargar muchos roms de la 3ds en español, en formato .Cia, para jugarlo en tu consola fisica o en formato Decrypted, para jugarlo en tu emulador Citra en Pc y en Celular Android o Iphone.

¡¡No te vayas sin probar estos juegos!!

    9 ¡¡Comenta el juego :D!!

  1. Rikkardo dice:

    vayanse a la verga, nunca se llega a la pagina te manda a la misma pagina 30 veces hijos de perra

    1. jajajajjajaj dice:

      jajaja que nobs no saben bloquear los ads

  2. Unknown dice:

    Lo mis me pasaba amy pero solo cuando me manda y serraba la pagina aq me mandara tadas la ves asta q me salia el lin😂

  3. Unknown dice:

    dice que necesita ser desencriptado

  4. Unknown dice:

    Guat???
    Esta en ingles y su secuela Esta en español???

  5. Unknown dice:

    miren reinicen la pagina y antes de que carge entera mente apreten el link y los manda directo a medafire

  6. eduardo nina dice:

    gracias por lo juego, descarga bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir