Trafficstars 05/08/2022 ▷ Pokemon Ultraluna 3ds Cia Español multi5 Mediafire citra android pc - Worldcia3ds

Pokemon Ultraluna 3ds Cia Español multi5 Mediafire citra android pc

 

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna se presenta como una edición alternativa y ampliada del exitoso videojuego para Nintendo 3DS: Pokémon Sol y Pokémon Luna. El juego cuenta con una nueva línea argumental, un modo de edición de fotos o un minijuego de surfeo entre otros. Pero sin embargo, la novedad más destacada de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna es la presencia de una historia alternativa, la cual discurre en una nueva dimensión, un Ultramundo con criaturas y personajes inéditos al que nos transportamos a través de un agujero de gusano.
Pokemon UltraSol y Pokemon Ultraluna cuentan con una edición estándar y una edición Ultra Dual que contiene el juego Pokémon UltraSol, el juego Pokémon UltraLuna, un Steelbook y 2 códigos de descarga para 50 pociones cada uno.
Plataforma: 3ds
Region: Free – Libre (Puede ser jugado en consolas de todas las regiones)
Idioma: Español – Multilenguaje
Peso: 2.1 Gb
Formato: .Cia

 

Dlc:
http://www.mediafire.com/file/urlp8valv8hfjnb/ultr-mon-update_1-2.cia.rar/file
Version .cia para consolas 3ds:
http://www.mediafire.com/file/ygx8e667rpdayok/05-p-ultr-mon_%252B_up.rar/file
DVersion .3ds para emulador Citra(Android, Pc):
http://www.mediafire.com/file/dctin03jp50j453/POK-ultr-lun.rar/file

23 comentarios en «Pokemon Ultraluna 3ds Cia Español multi5 Mediafire citra android pc»

  1. Definitivamente existen dos tipos de personas, las que ayudan y las que critican, si no se sienten capaces de descargar e instalar este tipo de archivos dejen que les ayude expertos en sus consolas, esto es muy fácil de descargar e instalar, pero se necesita paciencia, es un gran aporte este blog, ademas de que son por Mediafire, los haces perfecto.

  2. Dice que hay una actualizació, peroes algo que no tiene ninguna relevancia a la hora de jugar. Ya que los servicios multijugador están disponibles y si el juego estuviese desactualizado no se podría utilizar esta opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.