DESCARGAR ☝️ ROMS POKEMON: RUBI OMEGA 3DS DESENCRIPTADO USA EUROPE MULTILENGUAJE CIA FREE 1 LINK, UPDATES Y DLCS, APK, ANDROID ⭐️ EMULADOR CITRA, APPLE, MAC OS X. El juego da inicio en Villa Raíz, Hoenn, a donde el o la protagonista y su madre acaban de mudarse, y deben ir al laboratorio del Profesor Abedul para recibir su Pokémon inicial, que puede ser Torchic, Mudkip o Treecko. Sin embargo, descubre que el profesor no está y después de salvarlo de un Poochyena salvaje, puedes elegir tu Pokémon y continuar tu aventura. Después, dentrás tu primer combate contra tu rival Aura/Bruno, que habrá elegido el Pokémon cuyo tipo sea más fuerte que el tuyo. Debes ir a Ciudad Petalia, en el proceso deberás recuperar la Piezas Devon que el Equipo Magma/Aqua, una banda de malhechores, ha robado a un científico de la empresa.
- Titulo: Pokemon Rubí Omega
- Lenguaje: English, Español, Fr, De, It……
- Tamaño: 1 Gb
- Region: Free
- Formato: 3ds -Cia
- Descomprime los archivos comprimidos.
- Copialos en la memoria de tu consola 3ds
- Entrar a FBI desde la consola 3ds
- Instalar primero el juego, luego los updates, al final el dlc.
- Una vez que todas las instalaciones estén listas, juega y disfruta del juego.
Base Game .Cia(Para Consola): English, Español, Fr, De, It……
Base Game .3ds(Para Emulador Citra): English, Español, Fr, De, It……
Update 1.4
para que sirve el update
-_-
….
para que sirve la update?
No sirve ningun enlace de descarga es todo falso, te lleva de pagina en pagina y nunca al link de descarga es todo falso
Mentira yo lo descarge
para que es el update?
Xd
Para culear a tu vieja
omegalul
esto sirve para cittra?
No se si reir o llorar con los comentarios xD.
1. el update sirve para solucionar bugs y agregar algunas cosas.
2.Los updates se instalan despues de haber instalado el juego, de la misma manera que instalas el juego de la misma manera instalas el update.
3. Todos estos juegos estan en formato ".cia", lo que quiere decir que solo sirve si tienes una consola 3ds fisica hackeada. Si quieres jugarlo en "emulador citra" necesitas tener los juegos en formato ".3ds". Aca no hay ningun juego en formato .3ds pero puedes convertirlos usando un programa que no se cual es, pero lo puedes encontrar en youtube :).
a mi me sale una pagina publicitaria
Pleno 2020 y aún no saben descargar? Instalen un adblock para que no les salgan los anuncios y naveguen normalmente para acceder a los links de mediafire xD
Ya bajé 10 juegos en menos de 5 min de esta misma página, gracias por el aportazo!
gracias !!! heroe sin capa (;
c mamo xd
Como se descarga
Gracias por el juego esta es la mejor pagina de roms de todas
El archivo de para consolas 3DS ya viene con el update o se le instala aparte?
no podian poner mas anuncios y capcha?
Alguien sabe como instalar el UPDATE 1.4?
Muchas gracias, todo bien.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, yo no entendi nada de nada de la descarga, hasta que leí algo que me desia que hacer para descargar el juego, ojala funcione porque esta en espera el juego, o sea todavia esta descargandose
No c como c descarga me ayudan xd
Para los que no sepan que pedo les explico lo poquito que se XD, La Update es la actualización mas reciente es opcional descargarla, el .cia es para las consolas hackeadas de la familia 3DS y el .3ds son las roms para los emuladores como citra.
Ahora expico como se descargan los archivos primero le dan a descargar y los va mandar a una pagina, le presionan en obtener link, luego los va mandar a una pagina en blanco que no deben cerrar, luego en esa misma pagina los va a mandar a las busquedas de google y le dan al primer resultado, una vez en la pagina a la que se ingreso le dan al cuadro que les pida se quedan ahi en esa pagina 60 segundos hasta que les salga el enlace el la pagina principal, pasado el tiempo se regresan a la primera pagina, le dan a ir al link y ya los envia a Mediafire y ya lo descargan
gracias heroe sin capa al de arriba que me explico como se descarga
Si lo descargas al rato te da problemas de conexión y si intentas usar Jdownloader o Mipony la descarga no continuará a partir de cierto punto.
Para descargar juegos para el emulador Citra, necesitas bajar la versión «.3ds», si el juego incluye una update, debes bajarla también. Primero debes cargar el juego desde la aplicación Citra buscando la carpeta donde tengas los juegos, posteriormente del juego base, le dan a la update, y ya. Y si quieren instalar el «.cía» en Citra, dependerá de la versión, le dan en «Instalar cía» y listo.
Para llegar a la página de descarga del juego, deben saltar la publicidad, lo recomendable es usar un bloqueador de anuncios para evitar las páginas invasivas, si es posible bajar los juegos y funcionan, pero si es necesario aprender como bajarlos e instalarlos en la app.
lei muchos comentarios quejandose de la publicidad y que no podian descargarlo ( y alguien preguntando como loco para que era el update XD) pero yo lo descargue a la primera solo me salio 1 pagina de publicidad , no se si quitaron publicidad o los otros eran medios lentos jajjaja
jajajaja xd
Hola cómo están el update 1.4 no funciona en citra