Trafficstars 05/08/2022 ▷ Pokemon Nova Sun 3ds cia Free español multilenguaje Mediafire Citra android Pc - Worldcia3ds

Pokemon Nova Sun 3ds cia Free español multilenguaje Mediafire Citra android Pc

 

Pokémon Sun & Moon debutaron el año pasado y nos llevaron por un viaje mágico a lo largo de las islas de la región Alola. Aunque se trata de un buen título, muchos jugadores se quedaron con ganas de más. Uno de ellos es Dio Vento, jugador que creo un ROM hack que aumenta la dificultad.
El nombre del juego es Pokémon Nova Sun & Umbra Moon, y su ajuste más importante es que ahora es más común que las criaturas de los NPC carguen objetos, además de que cuentan con mejores movimientos. Asimismo, cada entrenador “ha sido editado y la curva de dificultad tiene en cuenta el uso de Experience Share”. Además, los Totems son más poderosos y tienen mejores estrategias.
Dicho esto, no todas las novedades de Nova Sun & Umbra Moon tienen el objetivo de hacerte la vida imposible. A lo que nos referimos es que tendrás un Ditto perfecto para comenzar a criar a las criaturas de tus sueños; además los juegos ahora eclosionan más rápidas y las áreas están optimizadas para el entrenamiento EV. Adicionalmente, las tiendas cuentan con mejores objetos y métodos más sencillos de evolucionar.
Como ves, varios de las novedades presentes en Nova Sun & Umbra Moon están hechas para que los jugadores más hardcore de Pokémon tengan un reto que realmente los obligue a sacar sus mejores estrategias y tácticas de crianza. ¿Te gustaría que Game Freak diseñara una nueva experiencia Pokémon con este enfoque? Cuéntanos en los comentarios.
Plataforma: 3ds
Region: Free – Libre (Puede ser jugado en consolas de todas las regiones)
Idioma: Español – Multilenguaje
Peso: 1.1 Gb
Formato: .Cia – .3ds
Version .3ds para emulador Citra(Android y Pc)
http://www.mediafire.com/file/gxmtneumhldhaii/pok-nova-sun.rar/file

9 comentarios en «Pokemon Nova Sun 3ds cia Free español multilenguaje Mediafire Citra android Pc»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.