Etrian Odyssey Nexus 3ds Cia Free ingles Mediafire

El desenlace de una saga que nació en Nintendo DS. Etrian Odyssey Nexus (Etrian Odyssey X en Japón) supone el punto y final a esta querida serie de aventuras de rol desarrollada por Atlus, que en esta ocasión lleva a los aficionados de 3DS a explorar las tierras de Lemuria, donde van a encontrar una enorme variedad de contenidos y misiones. Con 19 clases de personaje entre las que elegir, con el Héroe como principal novedad, el videojuego de Atlus propone explorar mazmorras laberínticas en busca de suculentos tesoros.

Plataforma: 3ds
Region: Free - Libre (Puede ser jugado en consolas de todas las regiones,pero debido a que a algunos no les funciona correctamente se coloco la version "EUROPEA")
Idioma: Ingles (No existe una version en español)
Peso: 823 Mb
Formato: .Cia

¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!
-
no existe algun equipo o foro donde esten subtituando estos juegos (TT_TT)
-
Siguiendo los pasos de este video https://www.youtube.com/watch?v=sJGLOSdQVmQ pude poner Ocarina Of Time en español, puede que te sirva bro
-
-
No está el dlc?
3 ¡¡Comenta el juego :D!!
Deja una respuesta
¡¡No te vayas sin probar estos juegos!!